Datos personales

jueves, 10 de febrero de 2011

Shenzhen 10-02-2011

Shenzhen 10-02-2011

Ayer fue mi primer día de trabajo después de las vacaciones y la verdad es que me lo tome como una liberación, una semana más metida en casa con mis compañeros y los padres de Jason y os juro que mato a alguien y hago que me deporten… J

No han salido del piso en toda la semana ( ni yo de mi habitación), solo para comprar comida y cocinar de todo lo que más puede apestar del repertorio gastronómico asiático, que ya me imagino yo a la madre de este en la verdulería - "Eso huele?? Pues ponme kilo y medio…" ; ni un cine, ni un paseíto, ni un vámonos a tomar el aire o a tomar por cu… :P, ni un na de naaaa, que vida más triste. No entiendo cómo se puede fundamentar un día a día en cocinar, comer, dormir, cocinar, comer, dormir que parejita mas añeja y con los "antepasaos" metidos entre cuatro paredes.

La imagen de anoche fue de película de terror, por favor visualícese la escena… En el sofá del salón con la tele a toda voz (programa "cómico" chino, que desgraciadamente no es humor amarillo), Meisi comiéndose un plato de PATAS DE POLLO escupiendo directamente los huesecillos al cubo de la basura que está de manera perenne debajo de la mesita (sí, el salón es el mejor sitio para el cubo de la basura :S), el padre con las uñas NEGRAS pelando una zanahoria con un cuchillo de carnicero quebrantahuesos (además que el hombre, angelito, esta resfriao y no para de escupir, vamos que si se lo traga se ahoga :S) y la madre con los pantalones remangaos con la cara metia en un pomelo (comiéndoselo intuí) y los PIES dentro de un barreño con agua caliente, barreño he de reseñar en el que suelen lavar las verduras :S…, jajaja ahora me rio, pero ayer creedme que no pensaba ir al gimnasio hasta que presencié aquello, acabe levantando pesas para desahogarme, con el mp3 a to voz, a este ritmo voy a volver hecha un toro. 
Aunque sinceramente, me estoy planteando buscarme un apartamento para mi sola, esperare algunas semanas hasta que me sienta con más confianza y ya os contare novedades.

El lunes que viene comienza a trabajar conmigo un chico americano, hará lo mismo que yo (ósea buscar clientes para que nos den cargas) pero en empresas de Canadá y EEUU.

 La verdad es que ha animado mucho la idea, así no me sentiré tan sola en la ofi, él habla chino muy bien porque lo ha estudiado en la Universidad de Beijing y ojala pueda enseñarme algunas cositas hasta que encuentre un profesor o unas clases donde me den lo más básico. Definitivamente necesito aprender!!!
Mi resfriado esta mejor, con moquitos que a diferencia de la gente de aquí yo los echo por la nariz, pero en general más recuperada.

Os mantendré informados,

Un besoooooo

3 comentarios:

damerales dijo...

jajajajajaajajajajjjajajajaja
me he meado de risa con tu historia de los padres de tu compi de piso!! jajajajajajA
Mira Espe si te puedes independizar mejor que mejor y el chino americano este que va a trabajar contigo que te enseñe chino y tu a cambio le enseñas español.

Un besote guapa!!

Yeye Ledo dijo...

Hola! Soy tu prima Mari Reyes. Tu madre me ha hablado del blog y me encanta!jajaja Pásalo genial por allí! :)

Un besito! (y otro también de la tita Reyes)

Anónimo dijo...

Qué grasiosa ereh hija!...
Firmado tu madre.