Datos personales

jueves, 24 de febrero de 2011

Shenzhen 24-02-2011

Shenzhen 24-02-2011

Hola a tod@s!!

Sé que he tenido esto abandonado últimamente pero es que de verdad entre una cosa y otra han ido pasando los días y no he tenido mucho tiempo ni energía para ponerme a escribir. Aunque aún no he conseguido mucho resultado, he de decir que me he puesto las pilas con el trabajo y estoy bastante concentrada en conseguir tarde o temprano algún que otro cliente (…cabezona tela), en fin, que ojala el esfuerzo sirva para algo, al menos estoy aprendiendo (eso sí, por mi cuenta…) que no es poco.
La semana pasada tuvimos una fiesta de empresa, fue súper divertida (el quinto aniversario de Kosmos CO.), aunque yo estaba pocha con el estomago, algo que me sentó mal y me tuvo dos días con la carita verde y en casa, me lo pase genial. Por encima comentaros que los compañeros habían preparado coreografías, bailes, juegos, canciones….estos chinos no tienen sentido del ridículo ninguno, lo mejor de todo es que yo tuve q bailar un "FLAMENCO" improvisao jaja (se empeñaron) delante de 60 chinos!! Muy fuerte el tema, ahí estaba yo marcándome unas medio sevillanas mezcladas con el bulería bulería mientras me tocaban las palmas con la carita de emocionaos, ayyy si me hubierais visto, q risa!! y ellos encantaos de la vida con aquel churro. Colgare foto de todo esto porque no tienen desperdicio. Al final, como todas las juergas de por aquí, acabamos en el karaoke, en una habitación privada para nosotros, a todo plan, me estrene con un "bamboleiro" desafinao, pero ya de perdios al rio… J
El fin de semana pasado estuve en Hongkong y me encanto, una ciudad muy cosmopolita de grandes rascacielos, una pasada, mezcla entre Londres o Nueva York pero en Asia, me quede a dormir en un hostal que daba miedito, eso sí muy barato, pero para mí que las camas las robaron de algún psiquiátrico... Estoy convencida de que volveré, entre otras cosas porque necesito salir de China cada dos meses por el visado, además mi oficina está a 5 minutos de la "frontera".
Esta semana he empezado en un gimnasio nuevo, al que me apunte hace un mes no volví a ir después de que se me cruzara una rata de lado a lado de la sala  :S jajaja , en este en cambio está todo muy limpio y nuevecito, de momento he ido a clases de spinning  (la monitora chillona híper motivada) y a baile latino (el chino no tiene nada q envidiarle a Chayane :P…). En medio de la zona de maquinas hay un Rin, como en las pelis, donde dan clases de Muai Tai y Taekwondo, cualquier día me animo y me pongo a pegar patadas chinescas. Lo tengo al lado de la oficina y me resulta muy cómodo.
Por otro lado, estoy buscando piso para mudarme, fundamentalmente porque necesito vivir más cerca de la oficina para ahorrar tiempo en el autobús, además con mis compañeros las cosas no van muy bien y no me siento a gusto, esta gente no sale y no hace nada excepto cocinar, se pasan las horas en el piso para no gastar dinero viviendo por debajo de sus posibilidades (ganando más que yo). En general, no creo que Meisi y Jason estén preparados para convivir con ningún occidental o también puede ser que estén aburridos porque todo me lo cuestionan con carita de asco,"- que comes??...un bocadillo-,- que has comprado??...una camiseta-, -donde vas??...al gimnasio-,- que haces??….conectarme a internet-" y eso CAAAAAADA DIA!! y yo echándole una paciencia infinita, pero después de un mes y pico siento unas irrefrenables ganas de decirles Y A TI QUE TE IMPORTAAAAAA????!!!
En fin, ya seguiré contando más cositas…
Os echo de menos!!!

1 comentario:

Rafa dijo...

Killa, que te tengo abandoná!
Me temo que estás pasando esa época en la que ha pasao la novedad y las cosas no van como esperabas. Seguro que el cambio de piso y de compañeros te van a venir bien. Tienes prevista alguna escapá p'acá pronto? A ver si tienes pa'l billete porque poco estarás ahorrando tú allí -ya te lo decía el yeison-.
Paciencia y aprovecha la experiencia.
Besos.