Datos personales

miércoles, 12 de enero de 2011

12-01-2011 (2ª Parte)


Sigo en la ofi son las 4 de la tarde, 3 horas despues del almuerzo, y alguien ha traido PIZZA y ALITAS DE POLLO con CHOCOLATE CALIENTE para merendar jajajaja....en otra ocasion la mezcla me daria fatiga pero la verdad es q me sabe a gloria despues de tanto arroz, oju q guarreo toy haciendo.
Alguien deberia de explicarle a esta gente el concepto dulce-salao porq yo no lo veo claro, desayunan tallarines, meriendan pizza con chocolate jaja, en fin ..... yo ver - oir y COMER!! jajajajaja.

Tan solo llevo 4 dias y sinceramnt no creo q adelgace...

3 comentarios:

Canica dijo...

Solo 4 dias alli.. parece un mundo.

Anónimo dijo...

Niña, que no te pierdo el rastro....eh¡¡¡¡ Que de cosas nuevas, bueno, imagino tus neuroncitas revolucionadas. Mucho ánimo¡¡¡¡ Un besote. Monik

Anónimo dijo...

Niña, que no te pierdo el rastro....eh¡¡¡¡ Que de cosas nuevas, bueno, imagino tus neuroncitas revolucionadas. Mucho ánimo¡¡¡¡ Un besote. Monik