Datos personales

miércoles, 12 de enero de 2011

12-01-2011


Hi hao!
Denuevo escribo dsd la oficina...es la hora de la siesta y acabo de almorzar aki con mis "compañeros" (la mayoria no habla ingles asi q no nos comunicamos mucho, mas bien yo los miro y ellos se rien jaja) , uno de ellos me ha subido la comida, algo parecido a una sopa con pollo sin deshuesar, lechuga flotando y noodles, hoy hace mucho frio y llueve. He podido comprobar insitu  como despues de comer van acomodandose cada uno en sus mesas, con la cabeza apoyada en el pupitre, en las sillas echaos para atras, en unas hamacas q guardan en una habitacion..., apagan las luces y SE DUERMEN!!! jajajaja, para q digamos q la siesta es un invento español, ahora aki estan todos roncando y yo en la sala de reuniones en penumbra flipandolo un pokito. Algun dia lo grabaré porq esto es buenisimo o quizas en un futuro lo incorpore a mi rutina, me imaginais aki con la cara pega al teclao, babeando con el antifaz y los tapones jajajaja.
Ayer fui a la pelukeria, a q me lavaran la cabeza con masajito incluido, no es q me hiciera  mucha falta pero fui acompañando a la mujer de mi jefe, una muchacha mu mona y super amable pero q pierde todo su encanto cuando la ves comer con la boca abierta haciendo muuuucho ruido  (mas del q podamos imaginar q se puede hacer al comer) para despues pergarse un mega erupto  :O, q no se como le cabia en el cuerpo jajaja, grotesco!! se llama Yo-Yo y su ingles es muy muy escaso, pasamos la tarde juntas con Xi-Xi  su hijo, y  Yuki otra del curro q me acompaño en el autobus devuelta a casa de Oscar (mi jefe) donde he dormio 2 noches, esta ultima debe de ser familia o algo porq la veo en tos laos. Los lavaderos de cabeza son camillas en las q te tumbas y la cabeza la apoyas en algo parecido a una pileta, entonces la chini de cuclillas te da una refriega q te deja tonta. Hasta ahi todo bien, lo bueno vino despues...obviamnt estaba to la pelu pendiente de mi, creo q seria la primera occidental  y rubia q entraba en ella, entonces vino el jefe a "peinarme" creo q dandosela de listillo jajaja pero q para ami no habia visto unos rizos en su vida (ni unas mechas porq flipaba con el color), empezo a secarme el pelo sin kitarme los enrededos ni usar difusor ni espuma ni na de na, peinandome con los dedos y al cabo de 5 minutos....TAYAAAN!! me habia convertido en la pantera rosa cuando sale de la lavadora jajaja...to espeluchá a lo JACKSON FIVE y muerta de la risa jajajaja, el chino amargao salio a fumarse un cigarrito :P mientras todos sus empleados lo miraban con la cejita levanta, al cabo del rato volvio y me echo kilo y medio de gomina para aplacar el volumen, pero eso en lo q se habia convertio mi pelo era ya algo indomable y con dificil solucion en seco....yo no podia parar de reir y no sabia como decirle  q no se preocupara q estaba bien, sali de la pelukeria con el pelo hecho un coño pero encantada de la vida mientras 15 pelukeros chinis, vestidos iguales, me despedian con la mano jajajajaja,  toda  una experiencia por menos de un euro!!!! Volveré pero la proxima vez ya me peino yo churrita :P.
Un saludo!

3 comentarios:

Beita dijo...

Soy Cristina, jajajaja...estamos aquí papá, Bea, Pedro y yo, y estamos partios de risa con tu aventura en la pelu china...jajajaja. Que arte de chinos, pa la próxima explicales como tratar el pelo rizado. Ya me explico porque no hay peluquerías chinas por aquí....una historia surrealista. Papá hasta ha llorado de risa.
Desde luego...la próxima vez que vayas salen corriendo...jajaja Te imaginas, tos asustaos en un rincón echándose a suerte quién te atiende...jajaja (ve tú, no tú que me dan miedo los rizos...)

Bueno, un beso...y tú donde fueres haz lo que vieres, así que si hay que dormir siesta, se duerme, que no se diga que no eres del país que la inventó.

Rafa dijo...

Qué jartón de reír, niña!
Pienso leerte tós los días.

Alberto Rojas Barbero dijo...

Creo que la historia de la peluquería es casi insuperable... Q jartón de reir espirina!!!!

Un besazo enorme desde la Aldea!!!! Muaqck!!!!!

PD: Al final el pelo que le pasó...??